Ir al contenido principal

Apoltronados

¿Cual es el mejor espacio para ver una película?
Hay quien puede pensar que es un cine de los de barrio, con sus sillas viejas pero entrañables, con los ruidos de las abuelitas detrás que no quieren entender el argumento, y con ese olor a humedad y polvo que enturbia la pantalla y que gusta por lo vintage que puede quedar.
Otros pueden pensar que es el sillón o el sofá de su casa, medio tumbados medio sentados, al lado de sus seres queridos disfrutando de la pantalla plana de nueva generación.
Pero yo sé la verdad. De la buena. La absoluta. El mejor lugar para ver una película son los cines (Theaters) en los que puedes cenar mirando embelesado la pantalla.
Atención, no debe perderse ni un detalle:
- al entrar enseñas tu móbil al chico de la puerta que te escaneará el código de barras indicando que has comprado la entrada por internet;
- luego te diriges al mostrador para pedir un poquitín de comida:
1. Bebida refrescante talla enorme
2. Pizza, hot dog o variedad de comida hipercalórica
3. Palomitas talla extragalácticas
4. Dulces de todo tipo por si no estás saciado con el punto 1, 2 y 3
- Cargado con tus manjares de fin de semana, te diriges a la sala donde se visualiza tu película deseada.
- Y llegas al éxtasis: no hay sillas, ni sillas grandes, ni sillones normalitos, ni acolchados. Hay unos sillones enormes, de piel ¡Y RECLINABLES! El espacio individual es admirablemente enorme, puesto que tienes unos reposabrazos fabricados para poner la gran cantidad de comida que has comprado sin que ésta se caiga. Y el espacio está pensado para personas talla XXL, como todo lo que fabrica en Estados Unidos, con lo que puedes sentarte tu y uno de tus amigos en el mismo asiento, aunque no lo haces.
Al sentarte, empiezas a jugar con el mando que regula la posición de tus pies y de tu cabeza, con lo que después de comer y beber a destajo puedes disfrutar de la película casi totalmente en posición horizontal (la primera vez tuve que pedir ayuda a unos muchachitos sentados a mi izquierda, puesto que esto de la técnica es demasiado para mi).
- Y empieza la película. Ay, no, los anuncios interminables, de todos tipos y colores.
- Y empieza la película. Ay, no, los tráilers, para que, al terminar cada uno, puedas escuchar a tus hijos gritar: "Mamá, ésta quiero verla también!"
- Y empieza la película. Pues si. Ahora empieza.
- Robas unas cuantas palomitas de tus hijos, que a regañadientes te las entregan, pones el sillón en una posición "bastante" horizontal y te dispones a disfrutar de una película. Si, aquí me habéis pillado. Seguramente será una película infantil. Pero es que con las películas de Pixar es difícil que seas maduro pero aún así que no disfrutes.
- Ries, lloras, observas a tus pequeñuelos...
- Disfrutas.
Un buen plan.



Comentarios

  1. Y tanto que parece un buen plan! Estoy visualizándolo y se me cae la babilla del gusto! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además es un buen plan, sea una peli buena (puesto que disfrutas viéndola), o mala (puesto que echas una cabezadita mientras los churumbeles disfrutan;).
      Besotes!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

De como el ratoncito conoció al elfo

"¡Mira, mamá!" me dice mi pequeño orgulloso, mostrándome una pequeña caja de plástico azul en forma de baúl. "¡El diente que se me movía se me ha caído durante la comida en el cole!". Pues veremos lo que te trae esta noche el Ratoncito Pérez. En casa, aunque en Massachusetts, intentamos mantener las tradiciones con las que hemos crecido mi marido y yo. En el caso de los dientes, a nuestros pequeños no los visita el hada de los dientes americana, la famosa Fairy Tooth . En nuestra casa aparece el Ratoncito Pérez, para traer algún pequeño regalito como intercambio del diente que descansa quietecito debajo de la almohada. Pero hoy mi pequeño me pide que yo misma hable con el Ratoncito Pérez y le pida un regalo inusual. "Mamá, yo quiero que el Ratoncito Pérez me traiga de regalo al Elf on the shelf ". ¿Cómo?¿Y ese quién es? Reconozco que lo he visto multitud de veces en multitud de tiendas por las que paseo para encontrar regalos innecesarios para gen

Positivizando

He decidido publicar un listado de cosas que me gustan de Massachusetts.  Me encantaría saber si alguien comparte alguno de los puntos que ahora mismito menciono, dondequiera que sea el trocito de mundo donde vive. Y se me ha ocurrido lanzar la campaña "POSITIVÍZATE", para que todos contemos aspectos negativos de donde vivimos, pero en plan positivo. Seguro que encontramos muchas situaciones que en principio no son chulas, pero a las que conseguimos darle la vuelta y disfrutarlas. ¡Atrévete! Aquí van las mías: - En países calurosos, poco después de hacer la compra y ponerla en la parte de atrás del coche, debes correr para que los alimentos congelados (entiéndase pizzas, guisantes y helados) no se descongelen. Aquí en Massachusetts, con el frío que tenemos, después de la compra podría ir a dar una vuelta, recoger a los niños, irme al trabajo, pararme en un Starbucks y, al llegar a casa, la comida congelada continuaría estando congelada . Creo que esto es una p

Concepto playa en primavera

Debo reconocer que las playas que conocía hasta la fecha y las playas de Massachusetts son radicalmente diferentes. En todo. Bueno, vamos a comprobarlo: Vamos a por las similitudes: la única similitud que he podido encontrar es en lo básico, es decir que en ambos sitios hay agua salada (supongo) y arena. Nada más. Vamos a por las diferencias: Concepto playa en primavera anterior a Massachusetts: Llegas a la playa, te descalzas y caminas por la playa, tranquilamente, hasta que llega el momento de gritar como una posesa para impedir que tus niños se metan derechitos al agua, que en primavera aún está fría. El sol te pica la cara y unas gafas de sol nunca vienen mal. Después del paseo, encuentras un chiringuito con vistas a la playa y te sientas junto a tu media naranja y padre de tus hijos, mientras disfrutáis de una cervecita muy fría, unas aceitunas y una patatitas. Escuchas el ruido de las olas al chocar contra la playa, sientes a tu marido cerca y observas como est